Warning: Use of undefined constant kyplex_display_seal - assumed 'kyplex_display_seal' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/16/d653558516/htdocs/blog/wp-content/plugins/kyplex/kyplex.php on line 21

(DES) PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO … (Pensando desde la Habitación 106 de 4YOU)

comer-sano-motivacion
Perder kilos comiendo sano:
No te engañes, ni comerás siempre sano y por consiguiente no perderás esos kilos que te propones perder. Por mucho que lo intentes y te repitas la famosa frase de ‘esta noche no ceno’, o ‘solo comeré piña mañana’… No conseguirás resistirte a la deliciosa pizza 4 quesos o a la hamburguesa completa pero sin lechuga, pasando a convertir el ‘mañana empiezo’ en la frase mas repetida a lo largo del año.

 

shutterstock_132478784-960x623-675x400

Gastar menos:
Las tecnologías no nos lo ponen nada fácil ahora que puedes comprar estando en pijama en el sofá de tu casa, así que si de verdad quieres conseguir este propósito y empezar a ahorrar o dejar de mal gastar en caprichos elimina tus apps de tus tiendas favoritas y ni se te ocurra ir a las rebajas! Sabes que terminaras comprando la nueva colección al completo!

shutterstock_77286451Madrugar para hacer ejercicio:
Meeeecccc!! Este es mi despropósito por excelencia, y es que dormir es uno de mis hobbies preferidos.
Por la noche todo es muy bonito.. ‘ Si.. mañana prometo madrugar y salgo a correr.., pones tu alarma y te acuestas pensando que al día siguiente harás la buena acción del día pero.. la realidad es otra cuando el sonido mas insoportable del mundo empieza a torturar tu cabeza y empiezan las excusas..
5 minutitos mas, uy! que frío hace fuera, correr a estas horas no debe de ser sano.., va, si total no estoy tan mal..
Y así día tras día.
maraton
Correr una maratón:
Nunca conseguiré terminarla si no me calzo las deportivas por las mañanas y dejo de retrasar la alarma.

cuatro-jovenes-enganchados-al-_54423175893_54028874188_960_639
Desengancharme del móvil:
Si tu móvil es como una extensión mas de tu cuerpo como es mi caso, lo tienes complicado, aunque siempre podrás utilizar los trucos de pagar las cenas cuando seas el primero en contestar al whatsapp.

 

 

yz2i1309Planificar mis vacaciones: 
Porque las prisas no son buenas… Y las vacaciones son sagradas! Así que si no queréis fallar en este sencillo propósito, visita nuestra página web www.youthhosteyou.com y reserva en Calpe en Hostel 4YOU! Recuerda que en verano estamos a tope!

¿Cuales son los tuyos?

¡¡Feliz 2016 y que vuestros problemas duren tanto como vuestros propósitos de año nuevo!!

 

 

| Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification